Viernes, 26 de Abril 2024

Frangie promete mejorar servicios en Valle de los Molinos

De ganar, el emecista afirma que durante su administración se seguirá dignificando a Valle de los Molinos, como en la de Pablo Lemus

Por: Yunuen Mora

El candidato promete que la salud seguirá siendo una prioridad en Zapopan. ESPECIAL

El candidato promete que la salud seguirá siendo una prioridad en Zapopan. ESPECIAL

Ante vecinas y vecinos de Valle de los Molinos, Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, se comprometió a mejorar los servicios públicos y de salud en la zona.

De ganar, afirmó que durante su administración se seguirá dignificando a Valle de los Molinos, como en la de Pablo Lemus, “pues fueron otras administraciones las que permitieron un crecimiento sin orden y sin garantizar infraestructura y servicios básicos”.

Señaló que la salud seguirá siendo una prioridad para su gobierno.

“Vamos a agrandar el Hospitalito. Creceremos el área de maternidad con 20 cuartos más, cinco salas de operación de maternidad y les vamos a regalar un kit para las niñas y niños que nazcan en Zapopan”, aseguró.

Para las jefas de familia, prometió que se destinará un seguro de desempleo que consistirá en la entrega de cinco mil pesos mensuales durante dos meses, y se les colocara en una empresa para que puedan tener ingresos fijos; también se trabajará en un programa en conjunto con Pablo Lemus, aspirante emecista a Guadalajara, para que las mujeres puedan dejar a sus hijos en instancias infantiles.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones