Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Mary Páez va por el Distrito 18

Aspira a la candidatura a la Cámara de Diputados a través del partido Movimiento Ciudadano

Por: El Informador

Maricela Páez, que se ha desarrollado en el ámbito académico, afirmó que es importante que nuevos perfiles se sumen al servicio público. ESPECIAL

Maricela Páez, que se ha desarrollado en el ámbito académico, afirmó que es importante que nuevos perfiles se sumen al servicio público. ESPECIAL

Originaria de Villa Purificación, Mary Páez aspira a la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito 18 en la Cámara de Diputados. La precandidata dijo que en su recorrido por los municipios ha encontrado a militantes con ánimos y ganas de participar.

Aunque su experiencia ha sido principalmente en el ámbito académico, Maricela Páez afirmó que es importante que los nuevos perfiles también se sumen al servicio público. 

“Creo que la política tiene una misión de entendimiento y bien común, y debemos procurar ese principio. Al final, lo que importa son las personas y no son los partidos o el poder en sí mismo; hay que tener la capacidad de llegar al entendimiento”. 

Añadió que las Regiones Costa Sur y Sierra de Amula, donde se ubica el Distrito 18, padecen abandono en infraestructura carretera, falta de empleos para jóvenes y la necesidad de que se gestione llevar inversiones a esa zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones