Lunes, 10 de Mayo 2021

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado recibe respaldo del senador morenista, Alejandro Peña

El candidato a la alcaldía de Tlaquepaque aprovechó la reunión con Peña para delinear una estrategia de trabajo que le permita fortalecer los resultados obtenidos hasta ahora 

 

Por: Redacción Digital .

Alberto Maldonado y su equipo revisan el avance de los trabajos de su campaña en las diferentes colonias y comunidades de Tlaquepaque. ESPECIAL

Alberto Maldonado y su equipo revisan el avance de los trabajos de su campaña en las diferentes colonias y comunidades de Tlaquepaque. ESPECIAL

Este sábado, el aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, se reunión junto a los candidatos a regidores con el senador Alejandro Peña Villa, quien forma parte de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para evaluar las labores de su campaña hasta ahora.

El senador les reiteró la importancia de su labor como parte del avance de la Cuarta Transformación en Jalisco, y particularmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"Ustedes (candidatos a regidores) son los candidatos de la Cuarta Transformación: luchamos contra la corrupción, los privilegios y las acciones que van contra el interés del pueblo de Tlaquepaque y Jalisco, como lo es el excesivo endeudamiento del Gobierno de Estado", externó Peña Villa.  

  "Tienen que caminar las calles y ponerse a las órdenes de la gente. Deben de buscar nos sólo a los de Morena, sino a todos aquellos que buscan transformar a México. Buscar a todos, casa por casa. Su trabajo es para hacer historia en Tlaquepaque, Jalisco y México", les exhortó el senador.

En el encuentro Maldonado y su equipo revisaron el avance de los trabajos en las diferentes colonias de Tlaquepaque y aprovecharon para delinear una estrategia de trabajo que les permita fortalecer los resultados obtenidos hasta ahora.

 "Caminar, caminar y seguir trabajando para que la gente sienta confianza en el proyecto y tengan claro que no vamos a fallarles; vamos a darles los resultados que desean y haremos de Tlaquepaque un municipio protagonista: la Puerta Grande del Área Metropolitana de Guadalajara", sentenció Maldonado Chavarín.

NR

Temas

Lee También