Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado promete trabajar en alianza con promotores comunitarios 

El candidato de Morena por Tlaquepaque  se comprometió a establecer un diálogo permanente con la ciudadanía

Por: Redacción Digital .

El aspirante sostuvo un encuentro con alrededor de 50 promotores comunitarios en la colonia Alfredo Barba. ESPECIAL

El aspirante sostuvo un encuentro con alrededor de 50 promotores comunitarios en la colonia Alfredo Barba. ESPECIAL

Para generar un desarrollo comunitario integral, el candidato de Morena por Tlaquepaque, Alberto  Maldonado, afirmó que de ganar, establecerá asambleas vecinales durante su gobierno para mantener contacto con los habitantes de todas las colonias del municipio.

Su propuesta la presentó este día en un encuentro que sostuvo con alrededor de 50 promotores comunitarios en la colonia Alfredo Barba, con quienes estableció acuerdos. Ante ellos, señaló que destinará un día a la semana para propiciar asambleas vecinales por todo el municipio.

Detalló que todas las semanas se visitará una colonia distinta y se escuchará las demandas de sus habitantes, con la idea de encontrar soluciones integrales a sus necesidades.

El morenista afirmó que el objetivo es tener un mayor acercamiento del gobierno con la población, sobre todo con la que no puede trasladarse o vive alejada de las oficinas municipales.

En la reunión los promotores comunitarios le presentaron el caso particular de la colonia Alfredo Barba, donde señalaron la falta de un centro de salud y pidieron la rehabilitación de espacios verdes y públicos donde se pueda transitar de forma segura. 

El aspirante tomó nota de estas y otras peticiones para integrarlas en su plan de trabajo.  

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones