Jueves, 28 de Marzo 2024

Maldonado promete incentivar el comercio local en Tlaquepaque

El candidato visitó las colonias Francisco I Madero y San Pedrito

Por: Redacción Digital .

Maldonado reconoció que es importante trabajar en un proceso de combate a la corrupción dentro del Ayuntamiento. ESPECIAL /

Maldonado reconoció que es importante trabajar en un proceso de combate a la corrupción dentro del Ayuntamiento. ESPECIAL /

El candidato de Morena por la alcaldía de Tlaquepaque, Beto Maldonado prometió incentivar el desarrollo del comercio local y la ocupación de las personas como parte de una estrategia integral de desarrollo económico, social y de seguridad.

El morenista compartió con vecinos y comerciantes de las colonias Francisco I Madero y San Pedrito propuestas para reactivar la economía en dichos lugares.

En la colonia Francisco I Madero, Maldonado dijo que el mantener ocupados a los jóvenes y adolescentes, además de aportar a la economía familiar, beneficiará para alejar a este grupo de la delincuencia organizada.

“Esta colonia cuenta con comercios que deben ser apoyados para que generen la prosperidad que esta parte del municipio requiere y al mismo tiempo sumen a una cultura de la paz”, se lee en el comunicado.

Mientras que para la colonia San Pedrito, Maldonado señaló la importancia de incentivar la actividad comercial y la infraestructura urbana, para que sus habitantes vivan mejor y puedan obtener mayores ingresos económicos.

El candidato reconoció que es importante trabajar en un proceso de combate a la corrupción dentro del Ayuntamiento, para que los servidores públicos cumplan con la máxima de trabajar para servir a la gente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones