Martes, 23 de Abril 2024

Lomelí promete tarjetas de descuentos a mujeres en Guadalajara

El candidato de Morena a Guadalajara prometió que se impulsarán distintas estrategias que permitirán alivianar la carga económica de quienes viven en pobreza

Por: Rubí Bobadilla

Carlos Lomelí se reunió con más de 500 personas para conmemorar el Día de las Madres. ESPECIAL

Carlos Lomelí se reunió con más de 500 personas para conmemorar el Día de las Madres. ESPECIAL

Con la finalidad de apoyar a las mujeres jefas de familia, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, prometió este lunes ante más de 500 personas que se reunieron para conmemorar el Día de las Madres, que se impulsarán distintas estrategias que permitirán alivianar la carga económica de quienes viven en pobreza.

Por ello, además de apoyos como financiamientos económicos, asesoramiento comercial y de mercadotecnia, se brindarán tarjetas a las jefas de familia que les permitirá acceder a descuentos en productos de la canasta básica.

Sin especificar el fondo del recurso, Lomelí Bolaños aseguró además que el objetivo será inyectar alrededor de 530 millones de pesos que serán distribuidos en las colonias para reactivar la economía barrial.

“Mi compromiso es regresar a una Guadalajara segura y que ellas puedan tener servicios dignos”, dijo el candidato de Morena, quien añadió que se recuperarán los espacios públicos para que puedan realizar actividades diversas “libres de violencia”, regresándoles la paz y tranquilidad que demandan para sus familias, añadió.

Durante el encuentro, informó su equipo de prensa, participaron 500 madres de familias de los cuatro distritos de la ciudad; en él Lomelí Bolaños estuvo acompañado de su esposa y de la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones