Viernes, 26 de Abril 2024

"Iconia no va", promete Lomelí; construirá un bosque urbano

El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara afirma que estará "de la mano de los vecinos de Huentitán, del lado de los tapatíos, del lado de la vida"

Por: Adrián Montiel

Entre las propuestas de Lomelí será el desarrollo y financiamiento de un espacio cultural en cada barrio de Guadalajara. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Entre las propuestas de Lomelí será el desarrollo y financiamiento de un espacio cultural en cada barrio de Guadalajara. TWITTER / @DrCarlosLomeli

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, prometió proceder contra quién o quienes resulten responsables por la venta de los terrenos donde se construye el proyecto inmobiliario de Iconia. En el terrero planteó la construcción de un bosque urbano.

En el debate convocado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), el candidato morenista prometió apoyar a los vecinos: "yo estaré de la mano de los vecinos de Huentitán, del lado de los tapatíos, del lado de la vida, del lado de nuestros jóvenes, de la resistencia de Huentitán", dijo.

Además, el candidato de Morena lamentó que los gobiernos estatal y municipales, de Movimiento Ciudadano, no han actuado para proteger el Bosque La Primavera.

Entre las propuestas del candidato será el desarrollo y financiamiento de un espacio cultural en cada barrio de Guadalajara con actividades entre las que destacó la difusión de campañas de salud sexual preventivas para niñas, niños y adolescentes para la prevención.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones