Miércoles, 24 de Abril 2024

Kumamoto promoverá sembrar un millón de árboles en Zapopan

El candidato refirió la intención de sembrar 1 millón de árboles en Zapopan y construir una política que haga frente a la crisis climática

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Pedro Kumamoto, candidato de Futuro a la alcaldía de Zapopan; durante el debate organizado por Quiero Tv Canal 10. ESPECIAL

Pedro Kumamoto, candidato de Futuro a la alcaldía de Zapopan; durante el debate organizado por Quiero Tv Canal 10. ESPECIAL

La inversión en ecotecnias, políticas de reforestación y protección de espacios de recarga de acuíferos; fueron algunas de las propuestas formuladas por Pedro Kumamoto Aguilar, candidato de Futuro a la alcaldía de Zapopan; durante el debate organizado por Quiero Tv Canal 10.

El aspirante refirió la intención de sembrar 1 millón de árboles en Zapopan y construir una política que haga frente a la crisis climática. En materia de seguridad esbozó planes para tener centros de justicia y que no desaparezcan más personas en el municipio.  También prometió mejoras en materia de alumbrado público.

“Las personas que soñamos desde nuestra generación, que una escuela de programación, sembrar 1 millón de árboles en Zapopan, que construir una política que haga frente a la crisis climática que estamos viviendo, tener los centros de justicia y que no desaparezcan más personas en Zapopan es posible”, dijo.

En materia de seguridad, el aspirante dijo que elaborará un plan integral con mil 700 personas que ayuden a crear modelos estadísticos para actuar desde la prevención y un centro de monitoreo C5 funcional.

Expuso planes como crear la Escuela Municipal de Tecnologías de la Información para emplear a las y los jóvenes zapopanos en espacios que actualmente son ocupados por extranjeros y que pagan 30 mil pesos mensuales aproximadamente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones