Viernes, 26 de Abril 2024

Kumamoto promete promover el desarrollo ciudadano ante la Canaco

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Futuro participó este jueves en el foro “Infórmate y decide”

Por: Sergio Blanco

Kumamoto exhortó a la población al voto útil, decente y honesto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Kumamoto exhortó a la población al voto útil, decente y honesto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Futuro, Pedro Kumamoto, firmó una carta compromiso para trabajar de la mano con la iniciativa privada para promover el desarrollo integral de la ciudadanía; lo anterior, durante su participación en el foro “Infórmate y decide”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Primero, representantes de la Canaco le expusieron sus necesidades de lograr una mejora metropolitana óptima desde el estado de derecho, así como contar con un gobierno íntegro y mejorar los servicios de salud, educación y desarrollo comunitario.

Los empresarios urgieron transitar hacia una ciudad sustentable y le manifestaron su apoyo para reducir la informalidad en el crecimiento económico.

Por su parte, el candidato se comprometió, en caso de lograr ganar la contienda, a implementar la profesionalización de la carrera policial, fortalecer la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y promover un gobierno digital.

Aseguró que su administración buscará una función pública honesta, impulsar la educación y mejorar las condiciones de los espacios públicos y del comercio local.

Kumamoto exhortó a la población al voto útil, decente y honesto, sin demagogia ni mercadotecnia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones