Miércoles, 24 de Abril 2024

Kumamoto pide respaldo para sacar a MC de Zapopan

El candidato de Futuro insistió en que él es la única opción que puede ganarle a Morena y a Movimiento Ciudadano y que es el candidato más conocido y mejor evaluado

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El aspirante dijo estar listo para encarar la jornada electoral del próximo domingo. ESPECIAL

El aspirante dijo estar listo para encarar la jornada electoral del próximo domingo. ESPECIAL

En el último día de actividades proselitistas, Pedro Kumamoto Aguilar, aspirante de Futuro a la presidencia municipal de Zapopan, llamó a los ciudadanos a no caer en mentiras que dijo son impulsadas por Movimiento Ciudadano (MC).

Acusó a los emecistas de gastar millones de pesos para difundir en redes sociales mensajes para ligarlo con Morena, sostuvo que son los naranjas quienes tienen acuerdos en lo oscurito y les han entregado candidaturas a morenistas en Zapopan y Guadalajara.

“Movimiento Ciudadano llegó a este proceso electoral con un gran desgaste, provocado por su insensibilidad, su prepotencia y sus malos resultados. Sabiendo que no tenían nada que ofrecer, apostaron por una estrategia de manipulación para hacer creer a las personas que, para evitar la llegada de Morena, había que perdonarles todo”, expuso.

Añadió que publicar encuestas amañadas es parte de la estrategia para manipular la percepción de las personas. Refirió que se ha usado la nómina, recursos públicos y las pipas de agua para comprometer el voto de las personas.

Kumamoto insistió en que él es la única opción que puede ganarle a Morena y a MC y que es el candidato más conocido y mejor evaluado. Dijo estar listo para encarar la jornada electoral del próximo domingo.

“A las personas que no quieren que siga Movimiento Ciudadano y que por eso estaban pensando en apoyar a Uribe. Les pido su voto por el arbolito, que es la única opción que puede ganarle al candidato de Alfaro en Zapopan”, dijo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones