Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: José Narro niega presunta venta de candidaturas en Jalisco

El morenista sostuvo que no hay ninguna prueba al respecto y recordó que presentó una denuncia por difamación contra militantes de Lagos de Moreno

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Narro Céspedes evadió informar cuándo oficializarán a sus candidatos o emitirán las encuestas de rentabilidad de aspirantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Narro Céspedes evadió informar cuándo oficializarán a sus candidatos o emitirán las encuestas de rentabilidad de aspirantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Como rumores infundados calificó el delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro Céspedes, los señalamientos de supuestos cobros a precandidatos a cambio de recibir la postulación.

El morenista sostuvo que no hay ninguna prueba al respecto y recordó que presentó una denuncia por difamación contra militantes de Lagos de Moreno a quien responsabilizó de generar esos rumores.

Ya hubo una denuncia nuestra para plantear el delito de difamación, de calumnia, por parte de la gente que hizo estos señalamientos. Algunos de los que hicieron el señalamiento ya se desistieron, ellos mismos se desmintieron y no hay ningún procedimiento. Son parte de los rumores y acusaciones para tratar de debilitar el proyecto de Morena”, dijo.

Narro Céspedes evadió informar cuándo oficializarán a sus candidatos o emitirán las encuestas de rentabilidad de aspirantes, y apuntó que siguen trabajando en unidad para formalizar los registros en la primera quincena de este mes como lo definió el Instituto Electoral del Estado.

Suman a remanentes de Nueva Alianza

El delegado electoral de Morena en Jalisco, José Narro, anunció que sumaron a la agrupación Fuerza Turquesa, conformada por integrantes del extinto partido Nueva Alianza que perdió el registro en el pasado proceso electoral.

Guadalupe Castillo, delegado de la agrupación, presumió que tienen alrededor de 20 mil afiliados en el Estado que respaldarán a Morena. Argumentó que la unión busca trabajar por el fortalecimiento de la educación pública y el combate a la corrupción.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones