Viernes, 14 de Mayo 2021

Horacio Fernández propone unión entre trabajadores y empresarios para lograr empleos dignos

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 planteó que ningún trabajador perciba como sueldo menos de 7 mil pesos mensuales

Por: Redacción Digital .

Horacio Fernández mantuvo un encuentro con trabajadores de la construcción. Cortesía

Horacio Fernández mantuvo un encuentro con trabajadores de la construcción. Cortesía

Horacio Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el Distrito 10 de Zapopan, señaló que para combatir la pobreza, es necesario proporcionar sueldos dignos a la clase trabajadora que lucha diariamente por mantener a sus familias. 

Luego de un encuentro que mantuvo con obreros de la construcción, el candidato destacó que actualmente el Gobierno Federal carece de propuestas que beneficien realmente a los obreros, pues sólo ha puesto en marcha programas sociales que favorecen a unos cuantos, pero que desprotegen a otros. 

Además acusó que en épocas electorales Morena ha amagado con retirar dichos apoyos a cambio de votos, situación que complica realmente combatir la desigualdad económica en Jalisco y en México. 

“La pobreza no se resuelve como pretende Morena con programas electoreros, se resuelve con trabajo bien remunerado. Necesitamos empleos y empleos bien remunerados”, afirmó. 

Horacio Fernández planteó que ningún trabajador perciba como sueldo menos de 7 mil pesos mensuales. 

“Mi propuesta es que ninguna persona gane menos de 7 mil pesos al mes. Ya lo hicimos más de 300 empresas en México, hace año y medio y funcionó muy bien. La pandemia nos paró el programa, pero vamos a regresar y lo vamos a llevar a ley”, aseguró. 

Los obreros presentes coincidieron con el candidato en que para poder salir adelante son necesarios salarios dignos y bien remunerados.

LS

Temas

Lee También