Viernes, 26 de Abril 2024

Frangie planea rehabilitar 100 kilómetros de calles

Otra de las propuestas del emecista es la construcción de un centro cultural en el sur de Zapopan donde se impartirán clases de danza, música, pintura entre otras

Por: Sergio Blanco

Tras sus reuniones con vecinos, Frangie invitó a los ciudadanos a darle continuidad al trabajo que se ha hecho en Zapopan. ESPECIAL

Tras sus reuniones con vecinos, Frangie invitó a los ciudadanos a darle continuidad al trabajo que se ha hecho en Zapopan. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, prometió a vecinos de la colonia Miguel de la Madrid que, en caso de ganar las elecciones, se pavimentarán 100 kilómetros de vialidades.

La rehabilitación será parte del programa de Calles sin tierra ni lodo, proyecto que incluirá dicha colonia.

El candidato recordó a las vecinas de la colonia que apoyará a las mujeres que trabajan con estancias infantiles gratuitas y guarderías, además de que les otorgará créditos de 40 mil pesos con cero por ciento de interés y cuatro meses de gracia para pagar en 48 meses.

Los habitantes de Miguel de la Madrid también se beneficiarán de la construcción de un centro cultural en el sur de Zapopan donde se impartirán clases de danza, música, pintura entre otras.

Posteriormente visitó la colonia Loma Bonita, donde ofreció a los deportistas apoyos con una bolsa de 10 millones de pesos para que puedan participar en competencias nacionales e internacionales.

Tras sus reuniones con vecinos, Frangie invitó a los ciudadanos a darle continuidad al trabajo que se ha hecho en Zapopan en los últimos cinco años al favorecerlo con su voto.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones