Jueves, 17 de Junio 2021

Elecciones Jalisco 2021: Frangie afirma que apostará a la educación

El emecista aseguró que fortalecer la educación en Zapopan contribuirá a alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia

Por: Redacción Digital .

Este sábado, el candidato de MC se reunió con integrantes del Colegio de Profesionistas de la Educación del Estado de Jalisco. ESPECIAL

Este sábado, el candidato de MC se reunió con integrantes del Colegio de Profesionistas de la Educación del Estado de Jalisco. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, se reunió este sábado con integrantes del Colegio de Profesionistas de la Educación del Estado de Jalisco para presentarles los ejes de campaña en la materia.

Ante este gremio, señaló que para incentivar el uso de la tecnología en las niñas y niños se instalarán 200 aulas Google en igual número de escuelas públicas de Zapopan; para brindarle mayor seguridad a las y los docentes y alumnos se reforzará el programa Senderos Seguros y se dará continuidad al proyecto Escuelas con Estrella, para que las y los estudiantes tengan espacios dignos.

El candidato aseguró que fortalecer la educación en el municipio contribuirá a alejar a los infantes y jóvenes de la delincuencia.

Frangie Saade, también se reunió con personal de la panificadora Grupo Becerril; ahí indicó que las mujeres contarán con todo su apoyo para que puedan iniciar su propio negocio.

Indicó que con créditos de hasta 40 mil pesos con cero por ciento de intereses, las zapopanas podrán comenzar algún proyecto o darle continuidad a su negocio. También prometió que se incrementarán el número de guarderías para que las mujeres puedan dejar a sus hijos e hijas en espacios seguros y puedan salir a trabajar.

Además se comprometió a que, de ganar las elecciones, las y los ciudadanos que quieran tener un negocio o reforzar sus empresas puedan solicitar financiamientos de hasta 300 mil pesos con intereses blandos.

NR

Temas

Lee También