Viernes, 19 de Abril 2024

Ex aspirantes independientes respaldan al morenista Alberto Uribe

Giovanni Luján Anaya fue uno de los que respaldaron al candidato de Morena y aseguraron que el gobierno de Zapopan no está para improvisaciones

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Uribe ha presumido el respaldo de liderazgos ex panistas y ex priistas. ESPECIAL /

Uribe ha presumido el respaldo de liderazgos ex panistas y ex priistas. ESPECIAL /

El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a Zapopan, Alberto Uribe Camacho, anunció que sumó el respaldo de Giovanni Luján Anaya, quien buscó la postulación a la presidencia municipal de Zapopan por la vía independiente.

El ex aspirante independiente, que recolectó 11 mil firmas de respaldo, dijo que el gobierno de Zapopan no está para improvisaciones y justificó su decisión de sumarse al morenista al considerar que es el único candidato capaz y serio.

Además de Luján Anaya también manifestaron su apoyo a Uribe, otros perfiles de ex aspirantes a candidaturas por la vía independiente como Isis Anaí Luján Anaya, que buscó el Distrito 10 Federal, ella logró reunir seis mil firmas para su registro; Vicente Carrillo Santana, quien con dos mil 500 firmas alcanzara el registro como candidato local al Distrito 10. En la lista también se encuentra Oscar Ávila Poblano quien ha buscado en diversas ocasiones de manera independiente el municipio de Zapopan.

El morenista agradeció a los candidatos independientes por la adhesión a su proyecto político.

Durante su campaña, Uribe ha presumido el respaldo de liderazgos ex panistas y ex priistas, y afirmó que seguirá sumando más líderes sociales a su proyecto.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones