Jueves, 25 de Abril 2024

Cosío promete mejores condiciones laborales a trabajadores de Zapopan

La mañana de este viernes, el aspirante acudió junto con sus brigadas al tianguis de Atemajac del Valle, para enseguida dar a conocer sus propuestas, puerta por puerta, en diversas colonias 

Por: Redacción Digital .

El abanderado del Partido Verde sostuvo un encuentro con agremiados y representantes de la Federación Demócrata de Trabajadores de Jalisco. ESPECIAL

El abanderado del Partido Verde sostuvo un encuentro con agremiados y representantes de la Federación Demócrata de Trabajadores de Jalisco. ESPECIAL

El candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, se comprometió a mejorar las condiciones de los trabajadores del ayuntamiento, esto durante un encuentro que sostuvo con agremiados y representantes de la Federación Demócrata de Trabajadores de Jalisco (FEDETJAL).

“Me he comprometido con los trabajadores del Ayuntamiento de Zapopan a respetar sus derechos, a generarles el mejor ambiente laboral, a estimular el desarrollo y la actualización profesional, personal y humana, a generarles la mejor retribución y las prestaciones que merecen, y a impulsar un servicio profesional de carrera”, indicó.

Cosío Gaona manifestó que con ello se contribuirá a la creación de un gobierno transparente, democrático que genere seguridad, servicios y equilibre la desigualdad que se tiene en el municipio.

Otra de las actividades de campaña del candidato, durante la mañana de este viernes, fue una reunión con líderes zapopanos señeros de diversas ideologías y regiones del municipio.

Además, acudió junto con sus brigadas al tianguis de Atemajac del Valle, para enseguida dar a conocer sus propuestas, puerta por puerta, a vecinos de las colonias Atemajac, El Batan, La palmita, Lomas del Batan, y Lomas de Atemajac.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones