Sábado, 20 de Abril 2024

Cosío promete mayor seguridad a mujeres y madres jefes de familia

El candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, se comprometió a ofrecer mejores garantías para la seguridad de las mujeres

Por: Redacción Digital .

Además, Cosío expresó su compromiso con las madres trabajadoras. ESPECIAL

Además, Cosío expresó su compromiso con las madres trabajadoras. ESPECIAL

En el marco del festejo por el Día de las Madres, el candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, se comprometió a ofrecer mejores garantías para la seguridad de las mujeres tanto para la protección de su integridad física, como apoyos para aquellas que son cabeza de familia. 

“También hay que trabajar para que las mujeres dejen de ser acosadas, importunadas, violentadas, asaltadas, vejadas, robadas, levantadas. La mujer quiere seguridad, certidumbre, la actuación de la autoridad, protección, servicios, hay que apoyarlas, hay que trabajar muy fuerte con ellas”, enfatizó el candidato.

El candidato además envió un mensaje solidario para todas aquellas mamás que viven la pena de tener un hijo o hija desaparecidos.

Además, Cosío expresó su compromiso con las madres trabajadoras, las que, subrayó, se esfuerzan todos los días para sacar adelante su hogar, que son pilares fundamentales de la comunidad pero que no tienen respaldos, y que no tienen un salario asegurado. Dijo que su gobierno las apoyará con un seguro popular municipal, medicinas, guarderías y jardines de niños municipales gratuitos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones