Jueves, 25 de Abril 2024

Por descarga de aguas negras en lago de Chapala, Cosío exige renuncia del titular de la CEA

El candidato aceptó el “Reto por la captación y aprovechamiento del agua de lluvia en Jalisco”, acto al que fue convocado por los presidentes de la AMSCALL A.C. y AMIC 

Por: Redacción Digital .

El abanderado por el Partido Verde firmó compromisos a favor del agua. ESPECIAL

El abanderado por el Partido Verde firmó compromisos a favor del agua. ESPECIAL

Luego de que se diera a conocer que por más de un año la Comisión Estatal del Agua (CEA) ha descargado aguas residuales en el Lago de Chapala, el candidato del partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, exigió que el organismo ofrezca una explicación, se deslinden responsabilidades y renuncie su titular.

“Debe haber una explicación, una investigación, un deslinde de responsabilidades. Debe renunciar el director de la Comisión Estatal del Agua, y deben revisarse complicidades y los esquemas de descuido y negligencia”, dijo el aspirante.

Además, la tarde de este viernes, Salvador Cosío firmó compromisos a favor del agua, tras aceptar el “Reto por la captación y aprovechamiento del agua de lluvia en Jalisco”, acto al que fue convocado por Arturo Gleason, Presidente de la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia (AMSCALL A.C.), y Edgar Cibrian, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria se la Construcción (AMIC) delegación Jalisco.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones