Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Elecciones Jalisco 2021: Carlos Lomelí promete dignificar la Plaza de los Mariachis

El abanderado morenista destacó que, mientras los partidos en turno no han hecho algo significativo por la plaza, él la “transformará”

Por: El Informador

CAMBIOS. Carlos Lomelí garantiza que regresará su identidad a la Plaza de los Mariachis. ESPECIAL

CAMBIOS. Carlos Lomelí garantiza que regresará su identidad a la Plaza de los Mariachis. ESPECIAL

Para atraer más turismo al Centro Histórico de Guadalajara, el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por esa alcaldía, Carlos Lomelí, prometió que dignificará la Plaza de los Mariachis, a manera de reconocimiento hacia “todos los que llevan la música mexicana por todo el mundo”.

Durante un recorrido por la zona, el abanderado morenista aseguró que “ahora sí, los mariachis nunca callarán” y destacó que, mientras los partidos en turno no han hecho algo significativo por la plaza, él la “transformará”.

“La vamos a poner limpia, sana, ordenada; le vamos a quitar lo gris, lo triste, y vamos a recuperar la alegría de vivir. Es lo que pide la gente de Guadalajara”.

Horas antes, Lomelí se reunió con representantes y líderes de asociaciones civiles, a quienes dijo que, de llegar a la alcaldía, los buscará para trabajar de la mano con ellos.

Les aseguró que “sólo juntos: sociedad civil y Gobierno, podrán transformar Guadalajara y armonizar su crecimiento y desarrollo”.

También celebró su actuar frente a lo que, consideró, han sido injusticias cometidas por la autoridad en turno. “Habrán luchas que no han sido escuchadas; otras que no han sido reconocidas, pero todas llevan a un punto: al punto de servir y de mejorar la calidad de vida de todos. Es ahí en donde podemos coincidir; es ahí en donde podemos construir; es ahí en donde vamos a edificar la gran confianza que requiere, hoy por hoy, nuestra sociedad”.

Advirtió que, mientras el Gobierno en turno no ha logrado “cambiar el rostro” de Guadalajara, él se enfocará en que eso sí suceda. “Se debe dejar de ser un Gobierno omiso y callado, y escuchar e impulsar un desarrollo armónico, respetando siempre el medio ambiente”. Finalmente, aseveró que, si es electo como alcalde,  visitará “hasta el último rincón de la ciudad para escuchar y resolver los problemas de las y los tapatíos”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones