Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Uribe y Mariana Fernández, precandidatos de Morena por Zapopan

Ambos registraron su precandidatura y compartieron las razones por las que buscan suceder a Pablo Lemus en la alcaldía

Por: El Informador

Alberto Uribe comentó que la propuesta que desea construir requiere de “gente de bien, libre de pensar y criticar”. ESPECIAL

Alberto Uribe comentó que la propuesta que desea construir requiere de “gente de bien, libre de pensar y criticar”. ESPECIAL

La diputada Mariana Fernández y el exalcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, formalizaron su aspiración de convertirse en los próximos candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Zapopan.

Ambos registraron su precandidatura y compartieron las razones por las que buscan suceder a Pablo Lemus en la alcaldía.

Fernández, quien recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que siempre ha trabajado con la idea de defender los derechos de las personas con más carencias, y que ya está cansada de ver a mujeres que sufren violencia, desapariciones, impunidad y corrupción, así como robos, asaltos y la situación de las colonias que carecen de los servicios básicos.

“Con Morena y sus militantes comparto un ideal: que quienes vivimos en este municipio tengamos las condiciones de vida que siempre hemos anhelado”.

Mariana Fernández recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional. ESPECIAL

Por su parte, Alberto Uribe comentó que la propuesta que desea construir requiere de “gente de bien, libre de pensar y criticar”, para que, de convertirse en el abanderado de Morena por Zapopan, su campaña cuente con voces que nutran sus propuestas.

“Vamos a recorrer las colonias, platicar con nuestra gente y escuchar sus necesidades. Es un momento de poner pausa, pues todo mundo habla y nadie se escucha. Tenemos que ser mucho más sensibles y construir”.

Concluyó que su prioridad es dar más a quienes menos tienen, pues también existe “un Zapopan con hambre”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones