Martes, 21 de Mayo 2024

Pablo Lemus propone la creación de la Línea 5

Pablo Lemus propuso la ampliación de líneas de Tren Ligero, la introducción de más camiones, obras de agua, aeropuertos, hospitales, y crear la Unidad de Inteligencia Financiera

Por: José Díaz Muñoz

Por otra parte, se comprometió a la construcción de cuatro Centros de Autismo en el estado, y cinco nuevos hospitales en Encarnación, Tesistán en Zapopan, Puerto Vallarta, Tlajomulco y Ciudad Guzmán. X / iepcjalisco

Por otra parte, se comprometió a la construcción de cuatro Centros de Autismo en el estado, y cinco nuevos hospitales en Encarnación, Tesistán en Zapopan, Puerto Vallarta, Tlajomulco y Ciudad Guzmán. X / iepcjalisco

En el debate, realizado en Ciudad Guzmán, que se enfocaría en temas de infraestructura y esquemas anticorrupción, Pablo Lemus propuso la ampliación de líneas de Tren Ligero, la introducción de más camiones, obras de agua, aeropuertos, hospitales, y crear la Unidad de Inteligencia Financiera.

En materia de infraestructura de movilidad, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano planteó la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero en Guadalajara, hasta San Agustín, en Tlajomulco; ampliar la Línea 3 hasta la cabecera de Tesistán, con un ramal hasta Valle de los Molinos, sobre Carretera a Colotlán.

También propuso la creación de la Línea 5 del Tren Ligero que pasará por El Salto, Tlajomulco, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan, incluyendo el Aeropuerto, el Álamo, Parque Agua Azul, Glorieta Minerva y terminando en el Estadio Akron.

Además,  prometió que la red de carreteras estatales será renovada al 100%, así como la ampliación de la avenida López Mateos, desde Acatlán hasta San Agustín.

Por otra parte, se comprometió a la construcción de cuatro Centros de Autismo en el estado, y cinco nuevos hospitales en Encarnación, Tesistán en Zapopan, Puerto Vallarta, Tlajomulco y Ciudad Guzmán.

Lemus mencionó en el debate la reactivación del aeropuerto de carga en Lagos de Moreno y pondrá en operación el Aeropuerto de Chalacatepec, para impulsar el turismo en la Costalegre.

En el tema de educación, dijo que entrarán en operación 15 Centros comunitarios Colmena, y la remodelación de todas las escuelas de educación básica de Jalisco.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones