Viernes, 24 de Mayo 2024

Claudia Delgadillo promete infraestructura de la 4T para Zapotlanejo

Entre las propuestas específicas para Zapotlanejo se encuentran construir un nodo vial y  rehabilitar las carreteras en mal estado

Por: El Informador

Claudia enfatizó la importancia de la coordinación entre el Gobierno Federal, municipal y la implementación de medidas para abordar la inseguridad. ESPECIAL

Claudia enfatizó la importancia de la coordinación entre el Gobierno Federal, municipal y la implementación de medidas para abordar la inseguridad. ESPECIAL

Claudia Delgadillo, quien se postula como candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, realizó una visita a Zapotlanejo con el objetivo de impulsar los proyectos que materialicen los ideales de la cuarta transformación, tales como mejorar la seguridad, la infraestructura vial y la hidráulica.

Claudia reconoció que el ayuntamiento ha conseguido progresos en Zapotlanejo, aunque subrayó que todavía hay un trabajo pendiente para asegurar que todos los rincones del área se beneficien de esta transformación.

Enfatizó la importancia de la coordinación entre el Gobierno Federal, municipal y la implementación de medidas para abordar la inseguridad que afecta a los habitantes de Jalisco en las calles. Propuso la necesidad de aumentar el uso de tecnología, así como de incrementar el número de agentes de seguridad, asegurando además que estén adecuadamente capacitados.

“Yo también ya estoy harta de ver los asaltos, las riñas, la violencia que se apodera de nuestras ciudades; por eso con el Gobierno Federal vamos a atender juntos las causas de los delitos. Coordinación, coordinación y coordinación todos los días para que con más policías, más capacitación y más tecnología podamos combatir la inseguridad”, aseguró.

Entre las propuestas específicas para Zapotlanejo, la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos anunció proyectos concretos a construir un nodo vial para resolver los problemas de congestión vehicular en el municipio y a rehabilitar las carreteras en mal estado.

“Vamos a construir un nodo vial en la entrada de su municipio y vamos a rehabilitar la carretera Zapotlanejo- Tepatitlán y la Zapotlanejo-Tototlán que están en pésimas condiciones”.

Además, se comprometió a solucionar los problemas de abasto y limpieza del agua en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), así como la garantía de atención médica las 24 horas del día y la reactivación económica con salarios dignos y condiciones laborales justas.

Claudia Delgadillo afirmó que de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum llegarán al triunfo el próximo 2 de junio, con el apoyo de todo el pueblo de Jalisco que quiere un Cambio Verdadero, “A la Transformación de Jalisco, ya no la para nadie”.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones