Viernes, 24 de Mayo 2024

Pedro Kumamoto presenta propuestas en debate realizado en el ITESO

Los candidatos a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto y Óscar Santos, se enfrentaron en un debate en el que expusieron sus propuestas ante la comunidad estudiantil

Por: El Informador

Durante su intervención, Kumamoto profundizó en sus propuestas para transformar el municipio de Zapopan. CORTESÍA

Durante su intervención, Kumamoto profundizó en sus propuestas para transformar el municipio de Zapopan. CORTESÍA

Este martes en las instalaciones del ITESO, se llevó a cabo un debate para la elección 2024 de la presidencia municipal de Zapopan. Los candidatos Pedro Kumamoto, representando a la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, y Óscar Santos, de la alianza entre el PRI y el PAN, se enfrentaron en un encuentro en el que expusieron sus propuestas ante la comunidad estudiantil.

Durante su intervención, Kumamoto profundizó en sus propuestas para transformar el municipio de Zapopan, entre estas propuestas destacan la implementación de un sistema proactivo de transparencia, el desarrollo de una fuerza policial ejemplar a nivel nacional, programas de apoyo social para grupos marginados, la creación de comedores comunitarios, así como una inversión significativa en innovación e infraestructura, entre otras medidas.

“En Zapopan, se tienen que acabar los privilegios para los amigos y los negocios para unos pocos. Vamos a construir un Zapopan con igualdad de oportunidades y justicia social, con apoyos sociales, con educación, empleo, innovación y bienestar”, declaró.

El debate no solo sirvió para contrastar las ideas y propuestas de los candidatos, sino también para ofrecer a la comunidad estudiantil la oportunidad de conocer de primera mano las visiones y compromisos de aquellos que buscan liderar el destino del municipio. 

“Los invito a que se sumen a este proyecto donde cabemos todas y todos, los que queremos que Zapopan sea una ciudad de futuro, progreso e inclusión”, finalizó Kumamoto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones