Jueves, 30 de Mayo 2024

Lomelí expresa compromiso de impulsar el desarrollo económico en Los Altos

Lomelí señaló la necesidad de nuevas obras de infraestructura para mejorar la movilización de productos y promover el crecimiento y desarrollo entre los municipios de Los Altos

Por: El Informador

El candidato invitó a los presentes a confiar en los candidatos de este movimiento transformador en las próximas elecciones del 2 de junio, subrayando el compromiso de trabajar en conjunto para el progreso de la región. CORTESÍA

El candidato invitó a los presentes a confiar en los candidatos de este movimiento transformador en las próximas elecciones del 2 de junio, subrayando el compromiso de trabajar en conjunto para el progreso de la región. CORTESÍA

En un encuentro con productores agrícolas y ganaderos en Acatic, Carlos Lomelí Bolaños, candidato a Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó el compromiso de impulsar el desarrollo económico de la región de Los Altos a través de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. 

Acompañado por Reymundo Núñez, candidato a diputado federal, Martín Franco, candidato a diputado local, y Claudia Flores, candidata a la Presidencia Municipal de Acatic, Lomelí señaló la necesidad de nuevas obras de infraestructura para mejorar la movilización de productos y promover el crecimiento y desarrollo entre los municipios de Los Altos.

Una de las propuestas destacadas de Lomelí es la creación de un censo de vocación para la producción de la tierra, con el fin de ordenar las cosechas y siembras de acuerdo a la zona, así como la tecnificación del campo y la entrega de apoyos necesarios para los productores. Enfatizó la importancia de medidas serias para fortalecer el sector agrícola y ganadero.

Lomelí también resaltó que con la Cuarta Transformación, México experimenta estabilidad económica y los programas sociales generan una economía de escala que beneficia a las comunidades y municipios, asegurando que los recursos se queden en las mismas para el bienestar de sus habitantes.

El candidato invitó a los presentes a confiar en los candidatos de este movimiento transformador en las próximas elecciones del 2 de junio, subrayando el compromiso de trabajar en conjunto para el progreso de la región.

El encuentro sirvió como espacio para escuchar las preocupaciones y necesidades de los habitantes de Acatic y el Distrito 3, representadas por Claudia Flores, quien compartió el sentir de la comunidad ante los candidatos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones