Viernes, 29 de Marzo 2024

Pedro Kumamoto promete cambiar en el juego en campaña de Zapopan

“No venimos a jugar su juego, venimos a cambiar el juego”, aseguró el candidato del partido Futuro

Por: Adrián Montiel

Pedro Kumamoto propuso una administración sin corruptelas, eficiente y sensible, sin desorden. TWITTER/@pkumamoto

Pedro Kumamoto propuso una administración sin corruptelas, eficiente y sensible, sin desorden. TWITTER/@pkumamoto

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Futuro, Pedro Kumamoto Aguilar, arrancó su campaña con el desafío a sus adversarios políticos “no venimos a jugar su juego, venimos a cambiar el juego”.

El candidato de Futuro estableció la lógica del servicio público a nivel municipal como el cumplimiento de los derechos humanos de los habitantes “a nivel municipal, todo servicio entraña la garantía de un derecho”.

De acuerdo con Kumamoto Aguilar, sus adversarios “priístas y expriístas ahora vestidos de naranja y guinda” entienden el servicio público como un sistema donde el gobierno hace prestaciones que los ciudadanos deben agradecer.

Para el candidato de Futuro, el servicio público es el cumplimiento del ejercicio de derechos de la gente para tener acceso a la salud o a los programas sociales, entre otros bienes.

Desde 2015 que inició su carrera en la política el candidato a Zapopan, los políticos que hoy gobiernan se desconectaron de la realidad, aumentó su delirio de grandeza y la falta de empatía en situaciones apremiantes.

Enfatizó que la política no es un monopolio, pues “lo público nos pertenece a todos, es posible un gobierno eficiente sin corruptelas, siendo sensibles sin que prive el desorden, la necedad o la incapacidad”.

Pedro Kumamoto propuso “una política de futuro de la que los políticos ya no forman parte”, una administración sin corruptelas, eficiente y sensible, sin desorden, necesidad o incapacidad para gobernar.

Destacó que la falta de experiencia Futuro la construye con la organización y conocimiento de las necesidades de las personas. Su experiencia, enfatizó, no está en las malas mañas de los políticos tradicionales que dicen tener una larga trayectoria, sino “en un equipo preparado para sacar adelante a Zapopan”, concluyó Kumamoto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones