Viernes, 29 de Marzo 2024

Frangie promete reactivar economía en tianguis de La Tuzanía

El candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Zapopan aseguró a comerciantes que podrán acceder a apoyos

Por: Redacción Digital .

Frangie recorrió el tianguis para platicar con comerciantes y darles a conocer el plan de trabajo que estará enfocado a reactivar la economía del municipio. ESPECIAL

Frangie recorrió el tianguis para platicar con comerciantes y darles a conocer el plan de trabajo que estará enfocado a reactivar la economía del municipio. ESPECIAL

En su visita al tianguis de La Tuzanía, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Zapopan, aseguró a los comerciantes que podrán acceder a apoyos para reactivar sus negocios.

Frangie Saade indicó que se otorgarán dos tipos de créditos para impulsar sus negocios: el primero será de hasta 300 mil pesos y con una tasa blanda, mientras que la otra opción tendrá un monto máximo de 40 mil pesos sin intereses.

El candidato recorrió el tianguis para platicar con comerciantes y darles a conocer el plan de trabajo que estará enfocado a reactivar la economía del municipio.

“Queremos reactivar (...) y que los comerciantes puedan tener tranquilidad porque han sido tiempos difíciles para todos, vamos a apoyarlos y yo sé cómo hacerlo porque estuve en Coparmex y conozco cómo puedo ayudar a las micro y pequeñas empresas”, declaró Frangie.

En materia de empleo, Frangie habló de una alianza con la iniciativa privada para impulsar la generación de empleos y que las personas que han perdido su trabajo durante la pandemia puedan colocarse a la brevedad en el mercado laboral.

Durante su caminata, Frangie platicó con mujeres para darles a conocer la propuesta que estará dirigida a ellas y que constará de un apoyo económico de cinco mil pesos mensuales durante dos meses, así como una estrategia para que puedan encontrar trabajo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones