Viernes, 26 de Abril 2024

Frangie promete ampliar el área de maternidad del Hospitalito

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan detalla sus propuestas para las mujeres embarazadas y jefas de familia

Por: Yunuen Mora

Juan José Frangie subrayó que, de ganar, trabajará con un gobierno abierto para responder al apoyo que le den los ciudadanos. TWITTER/@juanjosefrangie

Juan José Frangie subrayó que, de ganar, trabajará con un gobierno abierto para responder al apoyo que le den los ciudadanos. TWITTER/@juanjosefrangie

Parte de las propuestas de campaña de Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapopan, es ampliar el área de maternidad del Hospitalito.

"Todas las zapopanas que vayan a tener un bebé, vamos a crecer la zona de maternidad del Hospitalito para que todas las niñas y los niños nazcan ahí y no tengan que ir a otros lugares", aseguró el candidato.

Añadió que las madres recibirán un kit para su recién nacido, a las jefas de familia que hayan perdido su empleo tendrán un apoyo económico y contarán con ayuda para poder encontrar un trabajo digno.

Además subrayó que, de ganar, trabajará con un gobierno abierto para responder al apoyo que le den los ciudadanos.

En materia de seguridad, el candidato de MC aseguró que renovarán la luminaria de la colonia Miramar y, con esto, disminuir los índices delictivos.

Afirmó que continuará trabajando con los espacios deportivos para fomentar el deporte en niñas y niños.

"Vamos a arreglar esas calles que me tocó caminar, esas banquetas, vamos a invertir cerca de mil 500 millones de pesos en pavimentar la mayoría de las calles y que ya no existan calles de tierra y de lodo".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones