Martes, 23 de Abril 2024

El plan de defensa al voto priista está listo, dice Castro Reynoso

El candidato a gobernador acompañó a Meade en su cierre de campaña en Jalisco, ahí afirmó que la estructura del partido está completa

Por: El Informador

"En Jalisco el PRI le ha cumplido a nuestra gente", afirmó el candidato. FACEBOOK/miguelcastroreynoso

Los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le han cumplido al Estado pues atienden los temas que le preocupan a la gente, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, durante el cierre de campaña en Jalisco del aspirante presidencial por esa misma fuerza política, José Antonio Meade.

Castro Reynoso dijo que, a menos de dos semanas de la elección, la estructura electoral del PRI está completa y al 100% para defender cada voto. Afirmó que en los últimos días de proselitismo cerrarán fuerte.

“Los resultados en combate a la pobreza y desigualdad están a la vista: casi 500 mil jaliscienses hoy tienen menos carencias que las que tenían hace casi seis años y ese ha sido uno de los compromisos más importantes de este Gobierno. Hemos dado buenos resultados, por eso nuestro compromiso es seguir trabajando para abatir la pobreza y desigualdad. Nosotros sabemos reconocer todo lo que se ha hecho bien porque en Jalisco el PRI le ha cumplido a nuestra gente”, aseveró.

Arremetió contra quienes hablan de reinventar el Estado, y cuando fueron Gobierno sólo “refundieron” Tlajomulco y Guadalajara. Señaló que pidió a Meade que haya continuidad al proyecto de crecimiento del Tren Ligero, para que el Estado siga avanzando por la ruta del transporte moderno.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones