Jueves, 25 de Abril 2024

El cambio está en sus manos: Alfaro en cierre de campaña en Puerto Vallarta

El emecista reiteró que no hay soluciones mágicas a los problemas e insistió en su proyecto de refundación de la Entidad

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, concluyó sus actos de campaña en Puerto Vallarta donde afirmó que la próxima elección no se trata sólo de quien tenga más votos, sino de que la sociedad tome conciencia y entienda que si se quiere cambiar la realidad se debe empezar desde abajo la refundación del estado.

El aspirante sostuvo que no basta ganar una elección para que las cosas cambien, dijo que se debe transformar el sistema actual que está secuestrado por la corrupción y la impunidad.

El emecista reiteró que no hay soluciones mágicas a los problemas e insistió en su proyecto de refundación de la Entidad, recordó que durante su campaña no entregó despensas, ni tarjetas milagrosas o dádivas a la gente.

“Lo que llevamos es un mensaje de esperanza, un mensaje de alegría, un mensaje para que la gente entienda que en sus manos está el cambio al que todos aspiramos. Ya aprendimos con lo que ha pasado en este país que cuando cambiamos de partido no vamos a encontrar soluciones mágicas a nuestros problemas”, arengó el candidato.

Hizo hincapié en que Jalisco no debe aceptar que le dicten órdenes desde el centro de la República e insistió en que es un estado libre y soberano.

Alfaro Ramírez agradeció al pueblo vallartense y dedicó su campaña a todas las personas que lo apoyaron. El candidato emecista concluyó el mitin encomendándose a Dios e hincado en el escenario.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones