Viernes, 26 de Abril 2024

Tras balacera en El Salto, un agente de la FGR fue presuntamente plagiado

En la colonia El Verde en El Salto, se registró un enfrentamiento entre la FGR y la delincuencia; un elemento de la Fiscalía fue presuntamente plagiado 

Por: Ernesto Gómez

Elementos de la GN y distintas corporaciones participan en la búsqueda del elemento plagiado. EFE/ARCHIVO

Elementos de la GN y distintas corporaciones participan en la búsqueda del elemento plagiado. EFE/ARCHIVO

Un agente de la Fiscalía General de la República que se encontraba aparentemente en una fiesta fue presuntamente plagiado por una célula de la delincuencia organizada en El Salto, en la colonia El Verde.

Alrededor de las 18:30 horas del domingo, diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno recibieron el reporte de un elemento privado de la libertad en el cruce de las calles Fresno y Encino.

En el sitio las autoridades no detectaron que hubiera intercambio de balazos, aunque en los reportes preliminares señalaban enfrentamiento, solamente que llegaron sujetos armados en diferentes camionetas y fueron por el agente de entre 30 a 35 años.

En la zona hubo movilización para localizar al agente, tanto de FGR, Guardia Nacional, militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía del Estado, Fiscalía del Estado y policías municipales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones