Martes, 16 de Abril 2024

El IJM ayuda a casi cinco mil mujeres a encontrar un trabajo

De junio de 2013 a noviembre del 2017, cuatro mil 821 interesadas aprovecharon este servicio

Por: El Informador

El Instituto invita a todas aquellas que necesiten empleo a utilizar este servicio, el cual es gratuito y no se requiere documentación para recibirlo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Instituto invita a todas aquellas que necesiten empleo a utilizar este servicio, el cual es gratuito y no se requiere documentación para recibirlo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante la actual administración del Gobierno estatal, cerca de cinco mil mujeres han recibido el apoyo del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) para obtener un empleo.

De junio de 2013 a noviembre del 2017, cuatro mil 821 mujeres recibieron el servicio denominado “Bolsa de Trabajo”, del Instituto.

En 2016, mil 50 mujeres consiguieron trabajo por esta vía. Sin embargo, de enero a noviembre de 2017 sólo se contabilizaron 517: 50% de las beneficiadas el año anterior.

El sistema, que se ofrece a través de la Ventanilla Única del IJM, está conformado por empresas que otorgan lo establecido por la Ley del Trabajo: sueldo base, horario fijo y sus respectivas prestaciones.

¿En dónde buscar apoyo?

Todos los interesados en obtener un puesto de trabajo por medio de este servicio, deberán acudir a la Ventanilla Única de Empleo, en las instalaciones del Instituto Jalisciense de las Mujeres a partir de mañana, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. El servicio es gratuito y no se requiere documentación para recibirlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones