Miércoles, 17 de Abril 2024

El Hospitalito celebra su 75 aniversario con develación de placa

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, felicitó al personal que actualmente labora en el nosocomio

Por: Ernesto Gómez

Frangie también destacó el proyecto de ampliación que hay para el Hospitalito. EL INFORMADOR / G. Gallo

Frangie también destacó el proyecto de ampliación que hay para el Hospitalito. EL INFORMADOR / G. Gallo

El Hospital General de Zapopan, mejor conocido como “El Hospitalito”, celebra su 75 aniversario, por lo que el día de hoy se develó su placa conmemorativa.

En el evento estuvieron presentes, Juan José Frangie, alcalde zapopano; Miguel Ricardo Ochoa, director general de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan, y Víctor Hugo Espinoza, director del Hospital General de Zapopan.

“Estoy muy emocionado y sobre todo con un gran privilegio que en mi periodo, el Hospitalito cumpla los 75 años, esto quedará para mi historia personal, con mucha emoción. Quiero felicitar a todo el personal que actualmente labora: enfermeras, doctores, también a todos los que estuvieron durante estos 75 años. Somos el único municipio que tenemos un hospital”, comentó el presidente municipal.

Frangie también destacó el proyecto de ampliación que hay para el Hospitalito, con una inversión que podría ser de 80 millones de pesos.

“Hay un proyecto para hacer 25 camas de maternidad más, meterle más equipo, no se va a hacer este año, pero no pararemos”, señaló.

Por otra parte, destacó que el Gobierno de Zapopan ya no tiene deudas con proveedores y con el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL).

“Las finanzas de la OPD de salud Zapopan están en perfecto estado, no le debemos a Pensiones, a proveedores, y con eso nos permite trabajar con tranquilidad”, dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones