Sábado, 20 de Abril 2024

Dos fallecen en hechos viales este lunes

Un accidente ocurrió después de la medianoche sobre la carretera a Zapotlanejo; el segundo fue a las 15:00 horas sobre la carretera a Colotlán

Por: El Informador

En el accidente a la altura de Puente Grande, localizaron a una persona ya sin vida y una más con lesiones graves. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

En el accidente a la altura de Puente Grande, localizaron a una persona ya sin vida y una más con lesiones graves. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Dos personas fallecieron este lunes al verse involucrados en hechos viales, donde sumaron cuatro personas más lesionadas, informaron autoridades municipales. 

Poco después de la medianoche se reportó un accidente sobre la carretera a Zapotlanejo a la altura de la delegación de Puente Grande, entre Villas Andalucía y el Puente del Diablo, en Tonalá. 

En el lugar localizaron a una persona ya sin vida y una más con lesiones graves. Las autoridades indicaron que tripulaban una motocicleta cuando ésta derrapó. 

Y minutos antes de las 15:00 horas se reportó un choque entre un camión de basura y un auto Volkswagen Jetta sobre la carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, en Zapopan.  

A la llegada de los rescatistas localizaron un camión de Aseo Público de Zapopan, el cual se había impactado en el costado derecho del Jetta. El saldo fue de una persona sin vida y tres más lesionadas. No se precisaron las causas del hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones