Viernes, 19 de Abril 2024

Dispara a sus tres hijos y se quita la vida en Zapopan

El padre le arrebató la vida a uno de sus hijos de la colonia Jardines de Nuevo México; dos más están graves

Por: EL INFORMADOR

Hasta el mediodía no había información oficial de los hechos. SUN/ ARCHIVO

Hasta el mediodía no había información oficial de los hechos. SUN/ ARCHIVO

Este viernes un hombre de 50 años de edad disparó en contra de sus tres hijos dentro de su vivienda, en la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan.

Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada sobre la calle Séptima Sur, casi al cruce de Quinta Oriente, en la colonia ya citada, donde el sujeto les disparó en el cráneo a los menores para posteriormente disparase a sí mismo; el hombre falleció al instante.

Sobre la sala quedó tendido el cuerpo de una niña de aproximadamente 10 años de edad, mientras que otro pequeño de 7 años y un menor de 14 años fueron trasladados en estado grave al Hospitalito de Zapopan y la Cruz Verde Norte respectivamente; debido a la magnitud de las lesiones ambos fueron llevados posteriormente a un hospital de primer nivel para su estabilización.

En el lugar del incidente fue asegurada un arma de fuego, la misma se encontraba a un costado del hombre, quien quedó dentro de una de las habitaciones.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, los menores residían en Zacatecas con su madre, sin embargo el progenitor los había traído consigo para pasar el periodo vacacional con él y sus abuelos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones