Viernes, 29 de Marzo 2024

Diputada federal de MC por Jalisco da positivo a coronavirus

El coordinador de la bancada naranja, Tonatiuh Bravo informó que Libier González Jiménez "se encuentra evolucionando favorablemente y está debidamente atendida"

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La legisladora habría iniciado con los síntomas de la enfermedad desde el miércoles 18 de marzo. INSTAGRAM / diputadalibier

La legisladora habría iniciado con los síntomas de la enfermedad desde el miércoles 18 de marzo. INSTAGRAM / diputadalibier

La diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC) por Jalisco, Libier González Jiménez fue confirmada como el segundo caso positivo de coronavirus en la fracción emecista.

Vía redes sociales, Tonatiuh Bravo Padilla, coordinador de la bancada naranja, confirmó la noticia y expuso que la diputada “se encuentra evolucionando favorablemente y está debidamente atendida”.

Bravo Padilla agradeció al personal del Hospital General de Occidente “Zoquipan”, por la atención dada a la legisladora, que se realizó la prueba en ese nosocomio.

Se reportó que la legisladora habría iniciado con los síntomas de la enfermedad desde el miércoles 18 de marzo y que fue en el filtro sanitario instalado en el recinto legislativo donde se le detectó fiebre y se le recomendó retirarse del recinto como medida de precaución.

El diputado federal Jorge Alcibiades García Lara, también de MC, fue confirmado como el primer caso positivo de COVID-19 en la Cámara de Diputados. El legislador originario de Baja California participó en las sesiones de la Cámara Baja del 10 y 12 de marzo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones