Jueves, 18 de Abril 2024

Diarios de Guadalajara unen fuerzas y exhortan a la población: #QuédateEnCasa

Con una intervención especial en sus portadas, los periódicos más importantes de Jalisco lanzan un llamado a la población para evitar contagios de COVID-19

Por: El Informador

Diarios de Guadalajara unen fuerzas y exhortan a la población: #QuédateEnCasa

Diarios de Guadalajara unen fuerzas y exhortan a la población: #QuédateEnCasa

Los principales diarios que circulan en Guadalajara amanecieron este viernes con una intervención especial en sus ediciones impresas para exhortar a la población a mantener el asilamiento social como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19 en Jalisco.

"Por ti, por tu familia, por las personas vulnerables y para cuidar a quienes nos cuidan y a quienes tienes que salir. Si tú puedes: #QuédateEnCasa", dice la campaña de los periódicos tapatíos.

Los medios que se sumaron a esta iniciativa fueron:

  • El Diario NTR
  • El Informador
  • El Occidental
  • Milenio
  • Mural
  • Publimetro

Coronavirus: Guía práctica para evitar contagios del Covid-19

Vamos a demostrar de qué estamos hechos en Jalisco

Ricardo Villanueva, rector general de la Universidad de Guadalajara, institución que impulsó la dinámica  en los medios impresos, comentó sobre la iniciativa: "¡Momentos como el que vivimos requieren la unión de todos! Hoy los diarios de nuestra ciudad comunican un solo mensaje a la población: #QuédateEnCasa. Vamos a demostrar de qué estamos hechos en Jalisco: ¡de unidad y fuerza!".

A medidados de marzo, EL INFORMADOR convocó a más de 40 diarios en todo el país para lanzar un llamado similar dirigido a prevenir los de contagios del coronavirus COVID-19 a través de sus portadas con información útil ante la pandemia.

En esa ocasión, periódicos de la talla de El Universal, Publimetro, ABC Noticias de Monterrey, El Debate de Sinaloa, El Siglo de Torreón, Vanguardia de Saltillo, El Imparcial de Hermosillo, Pulso de San Luis entre otros lucieron en sus portadas la campaña #ElCoronavirusNoPasa y #QuédateEnCasa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones