Lunes, 29 de Abril 2024

Diana González promete atender los principales problemas de Guadalajara

Los recorridos por 60 colonias del municipio y la escucha de sus habitantes llevan a la candidata de Fuerza y Corazón a priorizar la seguridad, la calidad del agua potable y la recolección de basura

Por: El Informador

La aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” señaló que también trabajará para mejorar las calles de la ciudad. ESPECIAL

La aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” señaló que también trabajará para mejorar las calles de la ciudad. ESPECIAL

Desde el inicio de su campaña, la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Diana González, ha demostrado su compromiso al recorrer más de 60 colonias hasta el momento.

Su agenda ha sido cumplida en compañía de equipos de los candidatos de los distritos 8, 9,11y 13, tanto federal como local, y los recorridos han permitido identificar problemas puntuales de los habitantes de Guadalajara, como son: seguridad, la calidad del agua potable y la recolección de basura.

Al ser el tema más apremiante y con preocupación compartida por los habitantes de diversas zonas, la seguridad será el aspecto principal que trabajará Diana González de llegar a la presidencia. 

Respecto al suministro de agua, refirió que al ser motivo de inquietud, ya sea por su calidad deficiente o por la falta de acceso al vital líquido en algunas áreas, también será un tema que abordará con urgencia de ser elegida por la ciudadanía el próximo 2 de junio.

En cuanto a la recolección de basura, tema que se ha destacado como deficiente en diferentes colonias de la capital del Estado, la candidata refirió que buscará brindar un servicio adecuado para los tapatíos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones