Miércoles, 29 de Mayo 2024

Diana González busca el desarrollo integral de Guadalajara

La candidata de Fuerza y Corazón se compromete a promover políticas públicas tendientes a la igualdad de oportunidades y la inclusión social

Por: El Informador

La aspirante escuchó a integrantes del CCIJ. ESPECIAL

La aspirante escuchó a integrantes del CCIJ. ESPECIAL

En una reunión con los miembros del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Diana González, candidata a la presidencia de Guadalajara por la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco”, presentó su visión integral para el futuro de la ciudad.

Durante el encuentro, González compartió los cinco ejes principales de su plataforma, destinados a transformar a Guadalajara en una metrópoli más humana, segura, ordenada, próspera y verde.

Bajo el eje “Guadalajara Humana”, la candidata se comprometió a priorizar el bienestar y la dignidad de todos los habitantes, promoviendo políticas públicas que fomenten la igualdad de oportunidades y la inclusión social.

En cuanto a la seguridad, González destacó el eje “Guadalajara Segura”, donde se compromete a trabajar incansablemente para fortalecer la seguridad pública, colaborando estrechamente con las fuerzas del orden y promoviendo una cultura de paz y convivencia pacífica en la ciudad.

El eje “Guadalajara Ordenada” contempla la implementación de medidas eficaces para mejorar la planificación urbana, garantizando un desarrollo sostenible que preserve el patrimonio cultural y natural de la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones