Viernes, 26 de Abril 2024

Dialoga gobernador con manifestantes sobre reapertura de canchas de futbol

Acuerdan una reunión para evaluar una posible reactivación gradual

Por: El Informador

Los manifestantes se dirigieron a la Casa Jalisco, residencia oficial del mandatario, para expresar su petición. ESPECIAL

Los manifestantes se dirigieron a la Casa Jalisco, residencia oficial del mandatario, para expresar su petición. ESPECIAL

El gobernador del Jalisco dialogó este jueves con un grupo de manifestantes afuera de Casa Jalisco, quienes le solicitaban la reapertura de canchas de futbol en la metrópoli, pues actualmente permanecen cerradas debido a la contingencia por COVID-19.

El mandatario salió de la residencia oficial y acordó con los manifestantes una reunión mañana en el lugar con la mesa de salud y de reactivación económica para evaluar una posible apertura gradual de estos espacios con protocolos por definir.

“Yo lo que les propongo es lo siguiente: ya estamos abriendo la economía, vamos avanzando paso a paso, y como hemos explicado, damos un paso y medimos cómo vamos, a ver cómo están las cosas. Yo creo que el tema de las canchas se puede operar, que podemos ya perfilar la ruta para abrir las canchas y empezar con los protocolos adecuados”, dijo.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones