Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen camión de carga con una tonelada de mariguana

La carga fue confiscada en el Camino Nacional de Lagos de Moreno

Por: EL INFORMADOR

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes. ESPECIAL/ ARCHIVO

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes. ESPECIAL/ ARCHIVO

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvo en el Camino Nacional a Lagos de Moreno a un sujeto que transportaba una tonelada de mariguana en un camión de carga.  

El aseguramiento se realizó en el kilómetro 002+000 de dicha carretera cuando uniformados identificaron que el vehículo circulaba sin placas, por lo que le marcaron el alto al conductor para revisar el transporte que contaba con un doble fondo y donde estaba oculta la droga.

Tras la revisión, fueron confiscados 99 paquetes de vegetal verde con características de mariguana los cuales estaban cubiertos de cinta canela. El monto del motín fue una tonelada.

El detenido Carlos “N” acreditó la documentación del contenedor y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones