Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a tres acusados de robo; uno era vecino de la víctima

Los sujetos fueron sorprendidos robando distintos artículos de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Rafael Vaca Valdéz y la avenida Ángel Zapopan Romero, en la colonia Parques de la Victoria

Por: El Informador

ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

Tres hombres fueron detenidos esta tarde por la Policía de Tlaquepaque, luego de que fueran sorprendidos robando distintos artículos de un domicilio ubicado en la colonia Parques de la Victoria.

La aprehensión ocurrió luego del reporte hecho a la cabina de la comisaría, en el cual se informaba de varios hombres que habían ingresado a robar una vivienda situada en el cruce de la calle Rafael Vaca Valdéz y la avenida Ángel Zapopan Romero, en la colonia ya citada.

A su llegada, los elementos municipales, acompañados de elementos de la Guardia Nacional, según informó la comisaría, encontraron a los tres hombres en flagrancia, dentro del domicilio.

Entre las pertenencias que llevaban consigo envueltas en una cobija, y que subían a un mototaxi, se encontraba una pantalla, refirió la policía de la villa alfarera.

Al lugar llegó un hombre quien se identificó como el morador del domicilio y quien identificó los artículos de su propiedad. Según dijo, uno de los tres detenidos, un joven de 22 años, era su vecino de la casa de enfrente.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, con la finalidad de determinar su situación legal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones