Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

Detienen a presuntos asaltantes en cuarto atraco del día

Uno de los señalados recibió un disparo y fue trasladado en estado grave para recibir atención médica

Por: El Informador

Al parecer los sujetos intentaban robar una farmacia en Tlajomulco por segunda vez en el día. ESPECIAL/ POLICÍA DE TLAJOMULCO

Al parecer los sujetos intentaban robar una farmacia en Tlajomulco por segunda vez en el día. ESPECIAL/ POLICÍA DE TLAJOMULCO

Tres personas fueron detenidas este domingo luego de un enfrentamiento con elementos de la Policía de Tlajomulco, cuando presuntamente intentaban asaltar una farmacia en la colonia Valle Dorado.

De acuerdo con las autoridades los presuntos ladrones intentaban robar por segunda vez en el día un comercio cuando fueron sorprendidos por los elementos municipales e intentaron huir; en su intento de fuga los hombres agredieron a tiros los policías.

El enfrentamiento dejó a uno de los presuntos delincuentes heridos de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia para recibir atención médica. Otros tres hombres fueron detenidos en el mismo lugar.

Además, quedaron bajo custodia un automóvil en el que los sujetos pretendían escapar y dos armas de fuego de las que se desconoce el calibre.

A decir de las autoridades, durante el transcurso de este domingo los ahora detenidos cometieron atracos en una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Paseos del Valle, una farmacia en el Fraccionamiento Arvento y una en Valle Dorado, que pretendían robar por segunda vez cuando fueron sorprendidos.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios