Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Julio 2019

Detienen a presunto secuestrador en Tlajomulco

Autoridades lograron la captura gracias a que la víctima denuncia a su captor, luego de escapar

Por: EL INFORMADOR

Se procede con la detención de José “N” de entre 34 años de edad y se pone a disposición del área de Secuestros de la Fiscalía General del Estado.

Se procede con la detención de José “N” de entre 34 años de edad y se pone a disposición del área de Secuestros de la Fiscalía General del Estado.

La noche del viernes, fue detenido un hombre quien se encontraba persiguiendo a su víctima luego de que esta escapara de un domicilio donde se encontraba privado de la libertad en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en el Circuito Cerro de la Ventana, donde un hombre de 30 años, hace un llamado a los policías municipales y les explica que había sido privado de su libertad y que al escapar, su captor, lo perseguía.

El sujeto describe a su captor como un masculino de tez morena quien al percatarse de la presencia policiaca intenta darse a la huida, pero es detenido en calles aledañas.

Al momento de realizarle la inspección de seguridad, se le localiza un arma de utilería y un arma de fuego hechiza, con cartuchos útiles calibre .22.

Elementos de la Policía de Tlajomulco realizan la detención de José “N” de entre 34 años de edad y se pone a disposición del área de Secuestros de la Fiscalía General del Estado.

NM

Temas

Lee También

Comentarios