Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a presunto narcomenudista en Zapopan

A dos hombres se les aseguraron 18 dosis de narcóticos varios

Por: El Informador

La FGE exhorta a la ciudadanía a denunciar al 089 de manera anónima, para así combatir el narcomenudeo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La FGE exhorta a la ciudadanía a denunciar al 089 de manera anónima, para así combatir el narcomenudeo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de recibir una denuncia anónima, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos hombres cuando realizaban una compra-venta de drogas, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

Tras recibir y dar seguimiento a una denuncia, en el cruce de las calles Río Lerma y Brillante, los elementos de la Unidad sorprendió a quien es el probable vendedor Ricardo “N” de 23 años,  y a el probable comprador, se trata de Ángel Isaac “N” de 18 años.

Al presunto vendedor se le encontraron nueve dosis de la droga conocida como cristal, con un peso de 3 gramos; cinco envoltorios con, al parecer, piedra base, con un peso de 1.5 gramos; cuatro bolsas plásticas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana,  de 39 gramos  y 120 pesos en efectivo, probablemente de las ventas del día. Mientras que al comprados, se le confiscó un envoltorio con aparentemente cristal, con un peso de 0.3 gramos.

Los dos detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones