Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a presunto narcomenudista en Guadalajara

Saúl "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los materiales posiblemente ilegales que fueron asegurados

Por: El Informador

La detención se llevó a cabo durante un patrullaje donde trabajaron en conjunto oficiales de los tres órdenes de gobierno. ESPECIAL / Policía GDL

La detención se llevó a cabo durante un patrullaje donde trabajaron en conjunto oficiales de los tres órdenes de gobierno. ESPECIAL / Policía GDL

 Un hombre de 22 años, identificado como Saúl "N" fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara en la colonia Revolucionaria.

 La detención se llevó a cabo durante un patrullaje donde trabajaron en conjunto oficiales de los tres órdenes de gobierno. A Saúl "N" se le encontraron 42 bolsas con vegetal verde de características similares a las de la mariguana, 10 envoltorios que contenían posible piedra base de cocaína y una bolsa más con aparente "crystal".

 El suceso ocurrió entre las calles Eliseo Granja y Las Peñitas. Ahí, los municipales se percataron de que Saúl "N"  trató de huir luego de observar la presencia policial en la zona. Sin embargo, su escape fue frustrado en la intersección de las calles Francisco Villa y Eliseo Granja, donde fue aprehendido. Luego de una revisión, se le localizaron las sustancias mencionadas.

 El presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los materiales posiblemente ilegales que fueron asegurados.

 A inicios de octubre, este medio publicó que Jalisco es el cuarto lugar en todo el país en denuncias por narcomenudeo, según informó la Policía Federal, vía transparencia. En los últimos seis años y medio, ha habido 909 denuncias de este tipo en el Estado.

ESPECIAL / Policía GDL

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones