Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Detienen a presunto homicida de egresado de la UdeG

José Rubén “N”, alias “El Maestro”, fue detenido en Lagos de Moreno el pasado 26 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

Tras contar con la orden de aprehensión, policías investigadores cumplimentaron el mandato judicial. ESPECIAL

Tras contar con la orden de aprehensión, policías investigadores cumplimentaron el mandato judicial. ESPECIAL

Elementos de la Fiscalía General cumplimentaron una orden de aprehensión contra uno de los presuntos homicidas del joven egresado de la Universidad de Guadalajara, José Joel González González, el pasado 26 de noviembre en el municipio de Lagos de Moreno, informó la dependencia estatal.

De acuerdo a las autoridades, el joven de 25 años fue visto por última vez mientras conducía su motocicleta sobre la carretera de Lagos de Moreno a Unión de San Antonio. Testigos indicaron que un par de sujetos le habían disparado pero ya no supieron de él.

Fue la noche del 2 de diciembre cuando se reportó que habían encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el cruce de las calles Tulipanes y Orquídea, en la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno.

Al dar cuenta del hallazgo se informó a la familia del joven desaparecido, mismo que fue identificado en ese lugar por su hermano.

Al iniciar las indagatorias elementos de la Fiscalía averiguaron que un sujeto, José Rubén “N”, alias “El Maestro”, estaba presuntamente relacionado con el homicidio de Joel González.

Ya con los elementos necesarios el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de esta persona por el delito de homicidio calificado.

Tras contar con la orden de aprehensión policías investigadores localizaron al imputado el pasado 21 de diciembre, por lo que se cumplimentó este mandamiento judicial.

El juez de control decretó como legal su detención y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio simple intencional y como medida cautelar, prisión preventiva por un año y cierre de plazo de investigación por seis meses”, informó la Fiscalía.

NM

Temas

Lee También

Comentarios