Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a otro hombre por agresiones a indigentes

El arrestado es señalado por haber golpeado a otro sujeto con una piedra mientras dormía

Por: El Informador

El hombre, de 22 años de edad, es arrestado en el cruce de Río Ocotlán y Jesús González Gallo, en la colonia El Rosario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre, de 22 años de edad, es arrestado en el cruce de Río Ocotlán y Jesús González Gallo, en la colonia El Rosario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes por la Policía de Guadalajara al ser señalado como otro de los responsables de los homicidas de personas en situación de calle, que se han registrado en las últimas semanas en la metrópoli.
 
De acuerdo con la comisaría tapatía, el sujeto fue arrestado al ser identificado por un hombre que manifestó lo había golpeado con una piedra mientras dormía para después darse a la fuga.
 

Los oficiales detuvieron al joven de 22 años, quien dijo ser originario de Colima, en el cruce de Río Ocotlán y Jesús González Gallo, en la colonia El Rosario de Guadalajara. En el punto también fue localizada una roca de 40 x 30 centímetros aproximadamente, la cual presuntamente había sido utilizada para agredir al hombre que dormitaba en la calle.
 
Según informó el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, el detenido ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para que continúe con las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el lesionado fue trasladado con contusiones en un hombro a una unidad de la Cruz Verde, donde ya recibe atenciones médicas.
 
La fiscal del Estado, Marisela Gómez Cobos, señaló por su parte que se indaga desde distintas áreas de la dependencia, como la policía investigadora y el área de psicología, para determinar a cuántas de las víctimas reconoce el detenido y en cuántos de los videos en posesión de la fiscalía aparece. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones