Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a ocho en cateo a financiera fraudulenta

La empresa SFS Orange tramitaba préstamos para particulares sin que éstos los recibieran; en un operativo se localiza a un usuario que había entregado seis mil 500 pesos

Por: El Informador

También se concreta una orden de cateo en las oficinas de la empresa GSR Multigestiones profesionales, ubicada en avenida Vallarta. Fiscalía del Estado/ARCHIVO

También se concreta una orden de cateo en las oficinas de la empresa GSR Multigestiones profesionales, ubicada en avenida Vallarta. Fiscalía del Estado/ARCHIVO

En un cateo a la empresa financiera SFS Orange, ubicada en un edificio de la avenida Agustín Yañez, la Fiscalía del Estado detuvo a ocho personas, pues la empresa tramitaba préstamos para particulares sin que éstos los recibieran.

El personal del área también aseguró documentos y equipo de cómputo utilizados. Mientras se desarrollaba la orden de cateo, en las instalaciones de esta financiera se localizó a un usuario quien había entregado seis mil 500 pesos para que le realizaran la gestión de su crédito.

Los trabajadores detenidos en el lugar son Catalina “N”; Berenice “N”; Óscar Enrique “N” así como Carlos Arturo “N”; Aldo Arturo “N”; Karina “N”; María Esther “N” y Beth “N” quienes fueron puestos a disposición del agente ministerial por la posible comisión del delito de fraude genérico.

A la par de este cateo, también se concretó otra orden en las oficinas de la empresa GSR Multigestiones profesionales, ubicada en avenida Vallarta, colonia Americana, en Guadalajara, la cual fue asegurada al igual que la otra financiera. 

Se han presentado en casos anteriores con un registro de 10 cateos, 7 detenidos, 7 vinculados y hay órdenes de aprehensión vigentes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones