Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a ladrón de celulares de tienda departamental

La aprehensión se da en el Parque San Jacinto cuando vendía los equipos cerca de la estación de tren ubicada en las avenidas San Jacinto y Javier Mina

Por: El Informador

El sujeto portaba 21 teléfonos celulares de los cuales no pudo probar su propiedad; siete habían sido robados el domingo. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

El sujeto portaba 21 teléfonos celulares de los cuales no pudo probar su propiedad; siete habían sido robados el domingo. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

La Policía de Guadalajara detuvo a un presunto responsable del robo de celulares en una tienda luego de que concretaba las ventas cerca de la estación de tren del Parque San Jacinto.

Los uniformados patrullaban en el Parque San Jacinto, ubicado en las avenidas San Jacinto y Javier Mina, en la colonia San Andrés, cuando una ciudadana los alertó sobre un hombre que le faltaba al respeto a las mujeres que transitaban por la zona.

Una vez con las características proporcionadas, los elementos localizaron al individuo y luego de una revisión conforme a protocolo le encontraron 21 teléfonos celulares que no pudo acreditar como de su propiedad.

Al revisar la bitácora de servicios relevantes, oficiales encontraron que el pasado domingo hubo un robo de celulares en una tienda departamental ubicada en la colonia Heliodoro Hernández Loza, por lo que solicitaron apoyo para una revisión y corroborar si se trataba de los mismos dispositivos móviles.

Ante esto, la Comisaría se coordinó con el personal jurídico de la empresa afectada y detectó por medio de los números de IMEI que siete de los aparatos que llevaba el hombre habían sido robados el domingo.

El supuesto implicado que se identificó como Claudio “N”,  de 21 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones