Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a dos tras robo violento de vehículo en Zapopan

El auto, que había sido robado en la colonia Providencia, en Guadalajara, fue localizado sobre Av. Patria y Guadalupe

Por: El Informador

Unidades de la dependencia interceptaron el vehículo y detuvieron a los dos tripulantes, mismos que cargaban una pistola calibre 45. TWITTER / @PoliciaZapopan

Unidades de la dependencia interceptaron el vehículo y detuvieron a los dos tripulantes, mismos que cargaban una pistola calibre 45. TWITTER / @PoliciaZapopan

La tarde de este lunes fueron detenidas dos personas tras perpetrar un robo violento de vehículo en la colonia Providencia, informó Juan Pablo Hernández, comisario de Seguridad Pública de Zapopan.

Alrededor de las 14:30 horas se recibió el reporte de un robo violento de un vehículo Cayenne blanco en la colonia Providencia, en Guadalajara. "El vehículo cuenta con sistema de geolocalización satelital".

Las corporaciones de seguridad metropolitanas fueron alertadas para ubicar el vehículo apoyados con el helicóptero de Zapopan, tras lo que se logró localizar un vehículo de esas características sobre Patria y Guadalupe.

Unidades de la dependencia interceptaron el vehículo y detuvieron a los dos tripulantes, mismos que cargaban una pistola calibre 45. Se encontró que uno de ellos contaba con antecedentes por robo equiparado; el otro, por robo a casa habitación.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones